La nueva barrera de infrarrojos de TAKEX: PR-30BE, comercializada por ProdexTec.
La nueva barrera de infrarrojos proporciona el rendimiento de un sensor tradicional de haz punto a punto con la comodidad de un detector PIR de un solo extremo.
Takex presenta el nuevo PR-30BE, el sensor de haz reflectante de 30 metros con tecnología ToF (Time of Flight).
El PR-30BE utiliza la tecnología ToF para determinar la distancia de detección con una gran precisión, midiendo tanto el nivel de recepción de luz como el tiempo que tarda en llegar a su destino. Esto se traduce en la neutralización de las falsas alarmas producidas por objetos muy reflectantes.
El PR-30BE es una barrera de infrarrojos de un solo extremo, por lo que puede utilizarse cuando por problemas medioambientales o de costes de instalación, no pueden montarse las de haces convencionales (de punto a punto), que requieren energía en ambos extremos.
Su tamaño es similar a las de haz doble, pero con varias características heredadas de las series PB-IN y PXB. Este modelo incluye monitorización ambiental, que optimiza el rendimiento para adaptarse a condiciones variables. También incluye ajuste del tiempo de respuesta, ajuste horizontal de +/-90 grados y vertical de +/- 5 grados, y un conjunto de reflector recientemente rediseñado para una distancia operativa mínima de sólo 0,5 m.
Para más información sobre este u otros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del número de teléfono: 91 256 93 04.