Protección perimetral para viviendas principales y segundas residencias
Durante varios meses las segundas residencias han sido muy vulnerables a sufrir asaltos, robos y ocupaciones, sobre todo las que se encuentran en zonas rurales o costeras. El estado de alarma restringía la movilidad ciudadana, sin contemplar un permiso especial que permitiera a los propietarios visitar sus segundas residencias. En cambio, en julio y agosto, una gran parte de las viviendas principales han sido las que se han quedado sin ningún tipo de vigilancia.
Como profesionales en seguridad perimetral, nosotros conocemos bien las exigencias de una buena detección perimetral. Para usos residenciales recomendamos las columnas de infrarrojos de la marca Bunker Seguridad, disimuladas y camufladas en farolas y luminarias de jardín. Estas columnas están diseñadas en formatos distintos, y desde ProdexTec las entregamos pre-cableadas y con las combinaciones de sensores deseadas para cada caso.
Los diferentes modelos de columnas perimetrales de infrarrojos son perfectamente compatibles entre sí, con un resultado óptimo a nivel estético y a nivel funcional. Se pueden hacer muchas combinaciones y configuraciones, tanto con modelos de la gama residencial como de la gama industrial, si fuese necesario.
Para más información sobre las soluciones de protección perimetral que ofrecemos, incluidas las de uso residencial, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro número de teléfono: 91 256 93 04.