Detectores PIR de interior PA-6614E Black de TAKEX
Los sensores PA-6614E Black están equipados de tecnología de doble espejo para proporcionar una detección de alto rendimiento y reducir las falsas alarmas producidas por el movimiento de pequeños animales, independientemente de donde esté montado el detector.
El nuevo mapeo lógico proporciona un mejor rendimiento de discriminación entre humanos y pequeños animales en comparación con la detección convencional (AND) y el conteo simple de pulsos. Se mantiene un rendimiento alto también en los meses de verano cuando las temperaturas han subido.
El conjunto de espejos orientables permite optimizar los patrones de detección en una amplia gama de entornos de instalación. Se puede montar a una altura de hasta 6m en el modo de alta densidad y tiene un alcance de hasta 14m en los modos de funcionamiento estándar.
La compensación dinámica de la temperatura asegura una sensibilidad de detección óptima durante todo el año. Su PSU mejorado y la eficiencia del cableado permiten operarar con un consumo de electricidad bajo (máx. 8mA).
Opcionalmente se puede adquirir el soporte ajustable para montaje a pared o techo.
- Sistema óptico de doble espejo
- 38 pares de zonas sensibles
- Detección estable durante todo el año
- Ecológico