Detector PIR-T40NAM de triple espejo de TAKEX
Sensor infrarrojo pasivo (PIR) de triple espejo y un alcance de hasta 40m de tipo cortina vertical, que incluye un sofisticado sistema anti-enmascaramiento diseñado para activar una alarma cuando detecte cualquier intento de anulación del sensor por obstrucción. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
La combinación única del sistema de triple espejo posibilita tener modos seleccionables de posiciones baja, media y alta según la zona que se quiera cubrir y además, tiene un modo de alta densidad, en cuyo caso la máxima distancia de detección sería 45m. El alcance de detección es de 40m para la posición baja, 35m para la media y 30m para la alta. El conjunto de espejos orientados permite además optimizar dinámicamente los patrones de detección, para obtener el máximo rendimiento en función de la altura de montaje y el modo de funcionamiento elegidos.
Gracias a su discreto diseño, los detectores de la serie PIR-T se integran discretamente en cualquier entorno industrial, comercial o doméstico. El hecho de que el ajuste del sistema óptico se hace de forma interna, ayuda a ocultar el área de detección y la dirección para una protección más segura.
Las características avanzadas incluyen detección de ángulos muertos (creep zone), cancelación de áreas cercanas, salidas de alarma duales y protección contra sobretensiones. Todo eso hace que la serie PIR-T sea una incorporación importante a la familia de sensores de detección de intrusión de alto rendimiento de Takex.
- Sistema óptico de triple espejo de alto rendmiento.
- Selección de modo de operación con posción baja, media o alta y modo de alta densidad.
- Cobertura de hasta 40m (45m en modo de alta densidad).
- Ajuste preciso del área de detección.
- Función anti-enmascaramiento.
- Protección contra sobretensiones.
- Adecuado para interior y exterior.