Los detectores REDSCAN RLS-2020S y RLS-2020I de Optex crean un área de protección virtual personalizable.
Los detectores REDSCAN RLS-2020S y RLS-2020I de Optex crean un área de protección virtual personalizable.
Revela personas u objetos que se mueven dentro del escudo virtual creado sin que las condiciones de luminosidad mermen su eficacia.
El RSL-2020S es un detector láser compacto para interiores y exteriores que crea una pared o techo virtual personalizables. Su área de detección llega hasta los 20 m x 20 m y revela personas u objetos que se mueven dentro del escudo virtual creado sin que las condiciones de luminosidad mermen su eficacia. Cuando algo o alguien se mueve dentro de este espacio, se activan las cámaras PTZ, que localizan la intrusión y proceden a su seguimiento.
Este detector utiliza la tecnología LiDar y el método de detección se ejecuta mediante el escaneado láser de infrarrojos. Está diseñado para integrarse con otros sistemas de seguridad y protección, y mejora la fiabilidad de la detección y vigilancia basadas en vídeo ya que el área de protección que crea no se puede generar con facilidad mediante otros sensores o sistemas. Es por ello por lo que es el detector ideal para proteger claraboyas, tragaluces, fachadas, tejados planos, bienes como cuadros o estanterías que almacenan objetos de valor.
Permite configurar el modo de detección en interiores de alta resolución para detectar pequeños objetos y el modo “throw-in” para detectar objetos que se mueven rápido o son arrojados.
El RSL-2020S obtuvo el Premio Innovación en 2017.
El modelo RSL-2020I difiere del anterior en su instalación, que en el caso de este modelo, sólo puede hacerse en interior. Este modelo permite también crear hasta 4 subzonas de detección dentro del área de detección.
Para más información sobre estos modelos de Redscan RSL-2020 de Optex, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y del número de teléfono: 91 256 93 04.