La marca OPTEX amplia su gama de barreras de infrarrojos
La prestigiosa marca OPTEX, especializada en detección perimetral de intrusos, ha ampliado su gama de barreras infrarrojas SmartLine con la serie SL-TNR. Una gama inalámbrica e híbrida.
La barrera de infrarrojos de la serie SL-TNR incluye dos modelos: una barrera infrarroja activa alimentada con batería externa de 30 metros, la SL-100TNR y una barrera infrarroja activa con batería externa de 60m, la SL-200TNR. Ambas son ideales para proteger pequeños perímetros y áreas abiertas El sensor ha sido diseñado para trabajar tanto con baterías de litio de tamaño D como con las baterías universales CR123. Cuatro pilas de tamaño D montadas dentro del receptor y del transmisor, proporcionarían hasta cinco años de funcionamiento.
El SL-TNR incluye una opción híbrida basada en un convertidor de energía PCU-5, por lo que el receptor puede ser cableado y el transmisor alimentado por batería. Es ideal para situaciones en las que el haz del receptor se encuentra en una pared del edificio, cerca de una fuente de alimentación principal y el transmisor está demasiado lejos de él.
Los sensores infrarrojos SL-TNR también cuentan con una caja trasera que puede acomodar la mayoría de los transmisores de radio inalámbricos disponibles en el mercado, lo que hace extremadamente fácil agregar una alarma perimetral inalámbrica a un sistema inalámbrico de interior existente. El uso opcional de un BCU-5 permite que la energía de la batería sea compartida entre las barreras y el transmisor inalámbrico.
El SL-100 TNR utiliza lentes de alto nivel con un diseño "anti-helada" con protección contra el clima para mejorar su durabilidad durante las condiciones climáticas más duras.
Jacques Vaarre, director general de OPTEX en la sede de EMEA, comenta que la serie de barreras de infrarrojos SL-TNR satisface una necesidad muy real de seguridad perimetral, residencial y comercial.
Información extraída de www.optex-europe.com
Fuente:
www.optex-europe.com
Fecha:
Julio, 2017