El emisor de voz Multispeech GJD090 de GJD
El Multispeech GJD-090 de GJD es un módulo de emisor de voz de 4 canales diseñado para la monitorización de intrusos, control de accesos, recepción, información y alertas.
En cada canal puede ser grabado un mensaje diferente de 30 segundos o, como alternativa, un único mensaje de 120 segundos.
Se puede configurar para aceptar cualquier entrada normalmente abierta o cerrada. El Multispeech dispone de una salida de audio de 8 ohmios que puede aplicarse a un altavoz o a un marcador que tenga una entrada de procesador de habla. La marcación puede realizarse con un micrófono de a bordo, o de forma alternativa, con una entrada de línea de 1 V p-p.
El control de volumen es ajustable y dispone de dos sonidos de preaviso. Se puede incorporar un segundo altavoz, que se adquiere por separado. El Multispeech – GJD090 es una buena opción para disuadir intrusos, es fácil de instalar, y la grabación de mensajes se hace de manera rápida y sencilla. Además, puede utilizarse con otros dispositivos de detección.
CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:
- Salida de audio de 8 ohmios.
- EEPROM (memoria no volátil).
- Conteo de pulsos seleccionable.
- Vinculación de salidas de mensajes.
- 2 salidas de altavoz.
Para una información más detallada y específica sobre este dispositivo, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04