BCU-4 (OPTEX)
Optex presenta un accesorio para las barreras de infrarrojos vía radio de Optex ( barreras inalámbricas de Optex) de la gama Smart Line ( SL ) que se distribuyen a través de Optex Europe.
Unidad de batería común (BCU) que permite a la barrera de infrarrojos vía radio de Optex SL-350QFR y SL-350-QNR compartir con el transmisor vía radio la alimentación y la monitorización de señal de baja batería. Con este accesorio, Optex indica que no es necesario otro transmisor vía radio para monitorizar la señal de baja batería.
BCU-4 está previsto que se aloje en la parte trasera de la barrera fotoeléctrica, justo en la caja supletoria donde se prevé la fijación del transmisor vía radio de los sensores y el resto de baterías.
En instalaciones dentro de Columnas Perimetrales de infrarrojos de Bunker Seguridad, se puede utilizar este accesorio de Optex.
