Barreras de infrarrojos OPTEX SL-200QDP / SL-350QDP / SL-650QDP
Barreras de infrarrojos activas de largo alcance de OPTEX con 4 haces y con 4 canales de frecuencia, para una excelente detección perimetral, con alcances máximos de 60, 100 ó 200m según el modelo. Permiten el montaje en columna de infrarrojos, poste o pared.
Estos modelos OPTEX de barreras infrarrojas de largo alcance de 4 haces y con 4 canales de frecuencia SL200QDP, SL350QDP y SL650QDP incorporan una serie de prestaciones dirigidas a facilitar la instalación y alineación de los haces infrarrojos y a reducir las falsas alarmas en la detección de intrusos, como son el selector de haz superior/inferior, el selector para controlar la potencia del haz o la doble modulación que reduce los problemas por posibles interferencias de otras señales (radiación solar, electromagnética, etc.).
La serie SL de OPTEX de barreras de infrarrojos de largo alcance (60 /100/ 200m), incorporan mejoras y características como son los 4 haces, una IP65, la renovación del visor para alineación de barreras, que además incorpora un aumento 2x, tamper tanto en el transmisor como en el receptor y un diseño más estilizado y unificado para todos los modelos.
- Alcance según modelo:
Barrera de infrarrojos SL-200 QDP: 60 m.
Barrera de infrarrojos SL-350 QDP: 100 m.
Barrera de infrarrojos SL-650 QDP: 200 m. - Doble modulación de haz que reduce las falsas alarmas y la pérdida de alarmas, al permitir discriminar la señal de otras fuentes de luz externas, como el sol.
- 4 canales de frecuencia del haz.
- Botón selector de haz superior/inferior para alineación.
- Visor con aumento 2x
- Diales para alinear tanto horizontal como verticalmente (no es necesario utilizar un destornillador)
- Interior de colores vivos para facilitar la alineación óptica.
- Indicador visual (LEDs) y sonoro del grado de alineación óptica.
- Selector para controlar la potencia de señal del haz.
- Tamper (tanto en transmisor como en receptor)
- Diseño anti-heladas/escarcha.
- Montaje a columna de infrarrojos, poste o pared.
- Protección IP65: Se utiliza un protector de goma para sellar todos aquellos puntos por los que podría entrar agua o polvo, como huecos para cableado, puertos y la unidad externa.